El delantero, una de las figuras, utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje de apoyo a sus compañeros.
La Selección Argentina sub 17 perdió esta mañana con Alemania por la semifinal del Mundial que se disputa en Indonesia. Tras la dolorosa caída en los penales, algunos jugadores optaron por plasmar su frustración en las redes. Uno de ellos fue Claudio Echeverri. El “diablito” fue sin dudas la figura del equipo nacional en el certamen.
“En este momento tengo muchas sensaciones encontradas, impotencia, dolor y tristeza, pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso por este hermoso grupo que se armó y haber defendido nuestro país hasta el final, no tengo dudas que el fútbol nos dará revancha. Gracias a todos por el apoyo y aguante Argentina siempre!”, manifestó el talentoso delantero de River Plate.
Por su parte, con la tristeza a cuestas, el arquero Jeremías Florentín debió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram por la cantidad de insultos que recibió. Algo totalmente inaceptable desde todo punto de vista.
Argentina protagonizó un emocionante empate 3-3 frente a Alemania, forzando el desenlace desde el punto de penal. Allí se vio superada por 4-2.
El viernes, desde las 9, jugará por el tercer puesto ante Malí que perdió frente a Francia por 2 a 1. Allí, los dirigidos por Placente buscarán igualar los terceros puestos conseguidos por Argentina en las Copas del Mundo Sub 17 de 1991, 1995 y 2003.