Las dolorosas secuelas del impresionante nocaut que sufrió Jake Paul

El influencer Jake Paul recibió un nocaut por parte de Anthony Joshua hace algunos días y en redes exhibió el proceso de recuperación.

Jake Paul está pasando por un momento difícil después de su pelea contra Anthony Joshua. El boxeador sufrió una doble fractura de mandíbula y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En declaraciones a un podcast de su hermano, Logan Paul, Jake describió la situación como “completamente roto” y reveló que le insertaron cuatro placas de titanio para reconstruir su mandíbula.

La recuperación no será fácil, ya que Jake tuvo que someterse a una dieta líquida durante una semana y perdió varios dientes durante la intervención. Además, los especialistas le recomendaron esperar al menos tres meses para una recuperación parcial antes de recibir implantes dentales.

A pesar de la gravedad de la lesión y la derrota, Jake calificó el episodio como “una gran experiencia” y dijo que aprendió mucho. El boxeador también lanzó un reto directo a Canelo Álvarez en sus redes sociales, lo que ha generado mucha expectativa en el mundo del boxeo.

La pelea contra Anthony Joshua le reportó a Jake Paul una ganancia de 92 millones de dólares, a pesar de la derrota. Ahora, el boxeador se enfoca en su recuperación y en volver al ring lo antes posible.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios