La avioneta se precipitó a causa de un problema mecánico poco después de despegar rumbo a Arroyo Seco y cayó en un sector de médanos de Las Grutas.

Un vuelo privado que partió desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco sufrió un aterrizaje de emergencia en una zona rural cercana al balneario. Los tres ocupantes, entre ellos el empresario Joaquín Martins, presidente del Círculo de Aviación Rosario, resultaron heridos. Gracias al rescate fueron trasladados a San Antonio Oeste para recibir atención médica.
El piloto, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, caminó 3 kilómetros metros por campo adentro. Como pudo, llegó a una estación de servicio para pedir ayuda, lo que activó un operativo inmediato de emergencia.
Los heridos, Martins y su esposa, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste. El piloto también fue atendido y se encuentra en buen estado general.
La aeronave, un North American Navion, sufrió daños visibles en las alas y el fuselaje. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de turno de San Antonio Oeste y la Junta de Seguridad en el Transporte de la Nación.



Comentarios