Se conoció la lista de pedidos que el cantante hizo para sus conciertos en la Argentina. Desde agua mineral de una determinada marca hasta rosas blancas.
Este martes y después cuatro años sin visitar suelo nacional, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a la Argentina en un vuelo privado procedente de Ecuador. El artista tiene agendados diez conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires.
En el programa “Poco correctos” que se emite por Canal 3, los conductores del envío informaron todos los requerimientos que el cantante le hizo a la producción de los espectáculos. Y de acuerdo a lo trascendido, al mexicano no pueden faltarle determinados ítems en su camarín para subir en condiciones al escenario.
Según detalló “el chino” Leunis, Luis Miguel exigió telas para decorar y velas aromáticas de vainilla. También detallaron que el intérprete es fanático de las rosas blancas, “sin espinas y con tallo del mismo color”, puntualizaron.
Por su parte, otra integrante del envío, Belén Ludueña, agregó más información al contar que “el Sol de México” realizó algunos pedidos especiales en el Hotel Faena, donde está alojado con su novia Paloma: “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”.
El tour comienza este miércoles, en el Movistar Arena de Buenos Aires. Después los shows continúan el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Tras su escala por Buenos Aires, el cantante seguirá por Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para continuar a Estados Unidos.
Esta gira lo tendrá varios meses viajando por el mundo, atravesando diferentes países y culturas para cerrar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
Comentarios