La cantante lanzó recientemente su libro en el que detalla aspectos de su vida personal con testimonios en primera persona de experiencias dramáticas.
Britney Spears lanzó recientemente su libro de memorias “The Woman in Me”, dónde relata crudamente situaciones de su pasado. Allí, la cantante estadounidense da detalles de su vida personal y profesional. Britney hizo hincapié en la tutela a la que fue sometida durante 13 años por parte de su padre.
Narrando una crisis que atravesó en el año 2008, la cantante contó la situación que derivó en aquella medida de la justicia.
Jaime Spears presentó los papeles para la tutela cuando Britney se encerró en el baño con su hijo Jayden. Ella aseguró que temía no volver a ver a sus hijos y expresó:
“Y aquí está la triste y honesta verdad: después de todo lo que había pasado, no me quedaba mucha lucha por hacer. Estaba cansada y también tenía miedo. Después de que me sujetaran en una camilla, supe que podían sujetar mi cuerpo en cualquier momento que quisieran. Podrían haber intentado matarme, pensé. Empecé a preguntarme si querían matarme”.
“Esto parecerá una locura, pero lo diré de nuevo porque es la verdad: pensé que iban a intentar matarme”, repitió la artista. Este extracto fue obtenido por la revista Time.
Sin embargo, la princesa del pop también cargó contra otros miembros de su familia. Hablando de su hermana, Jamie Lynn, la acusó de ser cómplice de su padre. Es que cuando Britney le pidió ayuda ella simplemente le respondió “no luches”.
Profundizando en sus dramas familiares, dijo que cuando salió de rehabilitación por sus adicciones, no quería regresar a su casa.
“Se me ocurrió que sólo estaban de visita para terminar lo que habían comenzado unos meses antes, para matarme de verdad. Si eso suena paranoico, considere todas las cosas por las que había pasado hasta ese momento: las formas en que me habían engañado e institucionalizado”.
Su relación sentimental con Justin Timberlake
La semana pasada se conoció un adelanto de estas memorias que se centraban en Justin Timberlake. En referencia a su relación con el bailarín, Britney Spears dijo que había abortado un bebé hace más de veinte años.