El actor, que volvió a la escena luego de realizar una obra de teatro “a la gorra” en Plaza Francia, opinó sobre el futuro político de la Argentina.
Pablo Alarcón recobró notoriedad pública hace unos meses cuando se lo vio haciendo una obra teatral en Plaza Francia. En aquella ocasión sorprendió por declarar que lo hacía porque con su jubilación no llegaba a fin de mes. Ante esto su obra se hizo muy popular y de alguna manera relanzó la carrera del actor.
No obstante, invitado por diversos programas de televisión, el artista manifestó su preocupación por la problemática política nacional. Y no titubeó al momento de señalar con qué espacio se sintió identificado.
Ahora, para responder cuando fue consultado sobre el balotaje entre Milei y Massa, Alarcón dijo:
“En el chiquero de los chanchos entra un tipo con un tarro de basura para darles de comer. Los chanchos se acercan contentos hacia el tipo con el tarro lleno de basura, porque piensan que van a comer”.
“Están contentos con el… claro, los chanchos no saben que es el mismo tipo que después los mata. Nosotros sabemos quiénes nos están matando”, siguió.
Para que no queden dudas, el artista sentenció: “Yo prefiero un loco (Milei) contenido por el Congreso que a Massa”.
Esto no significa que Alarcón vaya a elegir al libertario de manera incondicional. De hecho dejó en claro que lo hace por decantación. “No necesito un tipo que me grite y que se le vaya la cabeza” y continuó: “No se puede tener más este gobierno. Se acabó, se tiene que acabar. No damos más”.
La frase irónica que dejó el actor
Por último, y con cierto humor negro, Pablo Alarcón sostuvo antes de decir a quien iba a votar: “Después de esta crisis, de esta hecatombe que fue el 22 de octubre, estoy dudando entre nicho, tierra o cremación…”