El protagonista de “Un Domingo Cualquiera” fue hospitalizado hace casi dos meses tras sufrir un derrame cerebral, según dicen, a causa de una vacuna.
El ganador del Oscar en 2004 por encarnar al pianista Ray Charles en “Ray”, el coprotagonista de Tom Cruise en “Daño Colateral” y quien interpretó al enemigo de Spiderman, “Electro” en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jamie Foxx, está internado hace casi dos meses y su estado de salud es un misterio luego de una descompensación en abril pasado.
La estrella de Hollywood entró a un hospital, sin conocerse con claridad los motivos que habían llevado a sus familiares a trasladarlo en delicado estado de salud. De parte de su representante o de su círculo cercano no existió un comunicado ni publicación en redes sociales que eche un poco de luz sobre el hecho. Un mes atrás, por primera vez en tal circunstancia, hubo una breve actualización sobre lo que podría estar ocurriéndole al actor.
En una publicación de Instagram, Foxx agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional, algo que habitualmente los famosos hacen en estos casos. Pero nada más. Ni un detalle, ni una explicación médica. La falta de información llevó a los medios a seguir indagando y recientemente se dieron algunos serios hallazgos. Las condiciones de Jamie Foxx podrían ser mucho peores de lo que se había creído hasta el momento: fuentes allegadas al entorno del artista confirmaron que se encuentra parcialmente paralizado y que perdió por completo la visión en uno de sus ojos.
La escasa información, las versiones encontradas y la confusión, se acrecientan tras los dichos de su hija Corine, quien a mediados de mayo comentó que su padre atravesó por “una complicación médica”, pero que “debido a la rápida acción y al buen cuidado”, ya estaba en proceso de una supuesta recuperación.
La primogénita de Jamie Foxx agregó: “Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose.” El también ganador de un premio Grammy y figura de otros grandes títulos del cine de los últimos 25 años, se encontraba grabando un nuevo proyecto para Netflix al momento en que se descompuso y fue internado en un hospital del estado de Georgia.
Comentarios