La expulsión de Ever en el partido ante Estudiantes modificó los planes del DT leproso, quien debe definir al reemplazante.
Faltan pocos días para una nueva edición del clásico rosarino. En el partido ante el Pincha en La Plata, Ever Banega fue expulsado en una jugada polémica, lo cual modificó no sólo ese encuentro, sino el próximo. Larriera, en consecuencia, debe elegir el reemplazante de uno de los futbolistas más importantes del plantel.
El futbolista que ingrese dependerá del esquema que elija el DT uruguayo. Si no piensa modificarlo, los nombres que aparecen son el de Balzi y Miljevic. Sin embargo, no hay que descartar que ingrese May para acompañar a Ramírez en un 4-4-2.
Sobre las opciones
Por supuesto que reemplazar a Banega será difícil. En las primeras fechas de esta Copa de la Liga demostró ser un jugador fundamental para este Newell’s. Habrá que esperar para ver la mano de Larriera para elegir al reemplazante. Otra opción que aparece -y a los hinchas les interesa- es la de Esteban Fernández. Aunque lo cierto es que corren con más ventaja Balzi y el croata.
El mediocampista surgido de la cantera leproso ha reemplazado al 10 en algunas oportunidades. Presiona alto y tiene llegada al área rival, pero no es constante y pierde muchas pelotas. No es un futbolista que convenza. Del otro lado está Matko, quien en el amistoso ante el Inter Miami mostró cosas interesantes. Por lo que se conoce de él, es un buen jugador, aunque todavía debe readaptarse al fútbol argentino.
En caso de que el DT apueste por un 4-4-2, el uruguayo May se metería en el equipo. Es una alternativa que el técnico leproso usó en uno de los amistosos de verano. El 9 y el 99 serían los puntas y por los extremos aparecerían González y Aguirre. Por lo que se ha visto hasta aquí, parece la opción más real, sobre todo porque Larriera ve con buenos ojos al ex delantero de Danubio.