El imputado tiene 35 años y está acusado por haber abusado sexualmente de la chica durante los últimos tres años.
Un hombre de 35 años quedó en prisión preventiva luego de ser acusado de abusar sexualmente de la adolescente, hija de su pareja, en la localidad de Laguna Paiva. La orden la dio el juez de la Investigación Penal Preparatoria Sebastián Szeifert por requerimiento de la Fiscalía en el marco de una audiencia que se realizó en los tribunales de la capital provincial.
En este sentido, desde el Ministerio Público de la Acusación destacaron que “aunque la defensa propuso medidas alternativas, planteamos que no eran suficientes para mitigar los peligros procesales y el magistrado hizo lugar a nuestro requerimiento”.
En cuanto a los hechos de los que se lo acusan, sostuvieron que “abusó sexualmente de la víctima desde una fecha de 2020 que aún no fue determinada hasta febrero de este año” y detallaron que “fueron cometidos en dos domicilios de Laguna Paiva en los que el hombre investigado convivió con la víctima a raíz de la relación de pareja mantenida con su madre”.
Como consecuencia, al hombre se el atribuyó la autoría de abuso sexual ultrajante agravado, por la convivencia y la guarda.
Comentarios