Fue identificado el joven asesinado en la mañana de este miércoles en la localidad de Funes.
Fue blanco de un ataque sicario, por parte de dos sujetos que se desplazaban en moto y con casco, imposible de identificar señaló Adrián Spelta, Fiscal de Homicidios Dolosos.
La balacera que dejó unas 30 vainas servidas ocurrió en Córdoba al 4200, entre José Ingenieros y Lugones, donde los asesinos, interceptaron la pick up en la que se desplazaba Alejo Benjamín Rodríguez de 23 años, quien vivía y se desempeñaba como barbero en José Ingenieros al 8400.
Según los primeros indicios, un amigo le había prestado la camioneta para trasladar la moto que llevaba en la caja, cuando pasadas las 10, lo interceptan y tras gatillarle, termina estrellándose contra el frente de una casa.
Otro dato que trascendió, fue que el propietario de la camioneta, viviría en Funes y sería un narco, que ya estuvo vinculado a otras crónicas policiales, incluso, habría sido atacado a balazos este año en la zona norte de Rosario. Todo hace presumir, según los pesquistas, que el ataque estaba dirigido al verdadero dueño de la Toyota Hilux y que Alejo, estaba en el lugar incorrecto.
Aún por el caso no hay detenidos, ni allanamientos, si lograron secuestrar una motocicleta, la cual se presume que habría sido utilizada en el crimen.
La abandonaron por San Sebastián en una zona rural, sobre un camino que conduce a Ibarlucea.
Comentarios