Así lo dispuso la fiscal Celsa Ramírez, luego de la tragedia que sacudió al mundo River el sábado, cuando un hincha falleció tras caerse de una platea a otra, durante el partido ante Defensa y Justicia.
En River continúa la conmoción por la trágica muerte de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de 53 años que falleció el sábado durante el partido ante Defensa y Justicia tras caer al vació desde la tribuna Sívori Alta. La investigación continúa e intenta reconstruir el episodio y, en este marco, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad dispuso que la clausura se extienda hasta este martes.
Para determinar los motivos por los que cayó el hincha, el Ministerio Público continúa analizando videos y tomando declaraciones testimoniales. En tal sentido, los resultados que arrojen los análisis toxicológicos (que ya fueron realizaron) determinarán si Serrano había consumido alguna sustancia que haya interferido en su accionar; las pruebas estarán a disposición en los próximos días y serán complementarias a la autopsia, que arrojó que Pablo Marcelo falleció al instante, a causa del golpe que sufrió por la caída.
Mañana, en el plano futbolístico, a partir de las 21.30 el Millonario se enfrenta a Fluminense en lo que será un partido clave de Copa Libertadores. Según trascendió, lo más probable es que la cabacera quede habilitada gracias a imágenes que aportó el club y que fueron vistas en la Unidad de Coordinación Operativa, que darían cuenta de que no hubo terceros involucrados en la tragedia.
La Fiscalía, además, quiere determinar si River cumplió con el aforo autorizado para la Sívori Alta. Mientras tanto, la Justicia porteña revista la documentación, en las próximas horas se conocerá si en el partido del miércoles podrá estar presente la totalidad de los hinchas o no.
Comentarios