Sorpresivo apagón en la terminal de ómnibus

Un importante desperfecto eléctrico afectó al barrio Luis Agote y toda la terminal quedó a oscuras varias horas. Cerca de las 21 hs se restableció el servicio.

Un importante desperfecto eléctrico afectó al barrio Luis Agote y toda la terminal quedó a oscuras varias horas. Cerca de las 21 hs se restableció el servicio.

Un insólito apagón afectó esta tarde a la terminal de ómnibus Mariano Moreno y durante varias horas cientos de pasajeros salieron y llegaron de las plataformas en una completa oscuridad. Según se supo, el desperfecto se produjo a las 16.30 hs aproximadamente y alcanzó a varios sectores del barrio Luis Agote. La EPE trabajó toda la tarde para restablecer el servicio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la terminal y la Empresa Provincial de la Energía, durante varias horas no hubo luz debido a una explosión en un transformador. Algunas fuentes indicaron que una paloma causó el estallido y desencadenó el apagón.

Además del histórico edificio, también se vieron afectadas algunas manzanas del barrio y el alumbrado público de las calles. Cerca de las 21 hs el problema fue solucionado, indicaron trabajadores de la estación de colectivos.

La Municipalidad de Rosario informó que la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos colocó generadores para evitar que los mismos dejen de funcionar en una zona tan transitada. Las horas de oscuridad dificultaron la tarea de los choferes, pasajeros y otros empleados de la terminal. Es que el viernes por la tarde suele ser uno de los momentos de mayor actividad en la estación.

Las imágenes de la terminal completamente a oscuras sorprendieron a todos que pasaban por la zona y las imágenes colmaron las redes sociales.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios