Hace algunos días la dirigencia de Central le hizo una oferta concreta a Di María, pero el Fideo aún no emitió una respuesta.
El futuro de Ángel Di María debería tener una resolución en la proximidad. Antes de la Copa América -que comienza el próximo 20 de junio-, el campeón del mundo debería tener acordado su próximo club. Por supuesto, la dirigencia de Central hizo una oferta concreta (económica y deportiva) y espera la respuesta del Fideo.
Siempre que suena su nombre en Rosario, la ilusión de los hinchas de Central se enciende. Siempre existe la esperanza de repatriarlo. En este sentido, hace tiempo que el futbolista conoce la propuesta del Canalla. Es que para el club, la incorporación de un futbolista de su talla sería un salto de calidad único. Sin embargo, claro está, la situación en Rosario no suma y Di María atrasa la decisión.
Que el jugador tiene el deseo de volver es una realidad. De hecho, más de una vez pensó que era el momento de darse el gusto de volver a ponerse la camiseta que le dio todo. No obstante, los malvivientes aprovechan el contexto violento que atraviesa la ciudad y posponen todo tipo de decisión.
Pese a todo esto, Di María debería tener resuelto el tema antes de jugar su último torneo con la Selección argentina. Vale recordar que Fideo disputará la Copa América y luego dejará la albiceleste.
La posición de la dirigencia
Como se mencionó anteriormente, la comisión directiva de Central hizo la propuesta y aguarda la decisión del ex Real Madrid.
Sin embargo, hay que reconocer que, poco a poco, los dirigentes pierden la esperanza. Es que, más allá del hermetismo que maneja su entorno, el cúmulo de amenazas que recibe el jugador, postergan y dificultan la decisión de volver.
La semana que viene será clave para el mundo Central. Es la fecha que esperan para la respuesta final.
Comentarios