Tras varios meses de ausencia, la tenista rosarina Nadia Podoroska reveló que padece varias lesiones y que no sabe cuándo podrá volver a jugar.

Tras varios meses de ausencia, la tenista Nadia Podoroska compartió un video en sus redes sociales para contar que padece varias lesiones y que no sabe cuándo volverá a jugar. Tras participar del Grand Slam de Australia, sufrió una lesión de cadera que le llevó cuatro meses de recuperación. Sin embargo, cuando estuvo cerca de volver, una dolencia en un hombro se lo impidió.
La rosarina, quien supo ubicarse en el puesto 36 del ranking WTA en julio del 2021, disputó el Australian Open con molestias y ahí se resintió. Desde su último partido pasaron siete meses, por eso se manifestó en sus redes. Aseguró que transita “un proceso largo y difícil”.
“Nachu” comenzó el video comentando que tras su participación en el primer GS del año sufrió una lesión de cadera que le demandó cuatro meses de recuperación. Y, “cuando ya estaba por volver a competir”, tuvo una nueva dolencia, esta vez en uno de sus hombros. Todo esto está siendo “difícil de sobrellevar”, reconoció, ya que nota que no tiene “mucho avance” en la rehabilitación.
“Todavía no tengo una fecha exacta para volver, pero espero que sea muy pronto“, se sinceró la jugadora de veintiocho años. Aprovechó, además, agradeció el apoyo y los mensajes que recibe.
Su objetivo es mantenerse en el top 100, ya que este año comenzó en el puesto 95 del ranking mundial. Aunque la temporada se derrumbó abruptamente, por lo que le sucedió a principios de año.



Comentarios