Este jueves, Omar Perotti, junto a Juan Schiaretti y los gobernadores electos Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora, firmaron el contrato para inicar el Acueducto Interprovincial Santa Fe- Córdoba.
Los Gobernadores salientes, por la provincia de Santa Fe Omar Perotti, y por la provincia de Córdoba Juan Schiaretti, junto a los gobernadores electos Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora, firmaron este jueves el contrato para iniciar la obra del acueducto.
Los dirigentes anunciaron la ejecución de una obra que llevará agua a la provincia mediterránea y que es financiada por el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
Durante la transmisión oficial del acto, se pudo ver a Perotti y a Pullaro conversando en varias ocasiones en un ambiente amigable. Desde el entorno del partido radical resaltaron el carácter “institucional” del evento y lo situaron en el marco de una transición que se está llevando a cabo en un clima de cordialidad.
En el acto estuvieron presentes representantes de la gestión de Perotti y los principales miembros de Unidos para Cambiar Santa Fe, la coalición que no solo tendrá el control del ejecutivo, sino también mayoría en la legislatura. Todos aplaudieron cuando se recordó a Miguel Lifschitz, impulsor junto a Schiaretti del acueducto.