Kylian Mbappé no quiso formar parte del seleccionado francés para la doble fecha de la Nations League ante Israel y Bélgica. El motivo.
Existe un gran malestar entre los hinchas franceses y los dirigentes de la Federación Francesa de Fútbol que preside Philippe Diallo por una firme decisión que tomó la estrella Kylian Mbappé en las últimas horas. El atacante de 25 años, ex referente del PSG y actual estrella del Real Madrid, se negó a integrar su selección para los encuentros ante Israel y Bélgica por la UEFA Nations League.
Mbappé, que estuvo ausente en los últimos partidos del conjunto merengue por una lesión en su pierna izquierda, tiene como prioridad su desempeño en la “Casa Blanca”, dejando de lado el equipo galo.
Según informan periodistas españoles, “Donatello” tendría decidido jugar solo los “partidos importantes” con su selección, tales como las Eliminatorias Europeas o encuentros de competiciones continentales como la Eurocopa.
De esta manera se entiende que el jugador no desea participar de torneos como la Nations League “para prevenir cualquier tipo de lesión”. Sin embargo, esta negativa está respaldada por un deseo personal del delantero: quiere ganar el Balón de Oro.
Para lograrlo, Kylian Mbappé considera que es necesario triunfar con el Real Madrid en toda competencia que se le ponga por delante en el calendario. De hecho, algunos se animan a decir que hoy por hoy es más importante para el futbolista su meta individual en el equipo de Ancelotti antes la gloria con su selección.
Comentarios