El cantante cordobés fue intervenido en una clínica de Córdoba. Sus hijos se expresaron al respecto en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos.
El cantante cordobés de cuarteto, Carlos “La Mona” Jiménez debió ser operado de urgencia en una clínica de la capital provincial a causa de un fuerte dolor abdominal, y desde su círculo íntimo aseguraron que “se encuentra bien”.
Aunque no hubo ningún comunicado oficial ni parte médico emitido por la clínica acerca de la intervención, el hijo del reconocido artista, Carli Jiménez, transmitió tranquilidad a los seguidores de “la mona” con un posteo en sus redes sociales.
“A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, escribió Carli, quien se desempeña como productor de espectáculos. “¡Gracias por sus mensajes de cariño como siempre!”, agregó Jiménez en el mensaje.
Según se entiende por la poca información al respecto, no se trataría de algo importante y solo sería un problema muscular, como un desgarro o una hernia.
Por su parte, Natalia Jiménez, otra de las hijas del músico, subió una foto en su perfil de Instagram, donde se ven las manos de todos con la descripción: “Siempre juntos”.
Comentarios