El cantante cordobés se encuentra internado luego de padecer un episodio cerebrovascular. Quedará en observación hasta que esté fuera de peligro, según informó su familia.
En la tarde de este miércoles se conoció que Carlos “La Mona” Jiménez debió ser internado de urgencia en cuidados intensivos de un hospital cordobés. Según informaron medios locales, el histórico cantante de cuarteto sufrió un principio ACV y está siendo estabilizado.
“Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, indicaron miembros de su familia. Ante esta situación, decidieron trasladar al músico al hospital y allí quedó en observación. Según cuentan, Jiménez está evolucionando favorablemente.
El artista de 72 años quedará ingresado para ser monitoreado hasta que se encuentre fuera de peligro. Cabe recordar que a principios de agosto el referente de la música cordobesa fue internado también en terapia por una fuerte gastritis.
Ninguno de sus tres hijos se expresó hasta el momento por redes sociales, seguramente debido a lo repentino y reciente del evento, como así tampoco se comunicaron con la prensa.
En su primera hospitalización, “La Mona” tuvo que ser operado de urgencia a causa de un fuerte dolor abdominal derivado de un inconveniente gástrico. Luego de la preocupación que la noticia generó en sus fanáticos en aquella oportunidad, sus hijos llevaron tranquilidad posteando imágenes del artista desde el sanatorio.
Comentarios