El nene de 4 años continúa internado en terapia intensiva tras caer de un tercer piso. La mamá del menor reveló que olvidó la ventana abierta.

Noah, el nene de 4 años que cayó días atrás desde un tercer piso en un edificio en barrio Ludueña, continúa internado en terapia intensiva en el hospital de Niños Vilela.
Este martes su mamá contó que el pequeño estaba acostado en la cama usando el celular y mientras ella se fue a bañar, cayó desde un balcón de 12 metros hacia un patio interno.
El golpe se amortiguó porque el niño cayó sobre una superficie de tierra y pasto. Debió ser asistido de urgencia y trasladado al nosocomio donde permanece aún internado.
Micaela, mamá de Noah, en diálogo con los medios contó que “no termino de cerrar la puerta del baño y la vecina me vino a golpear la puerta diciéndome que el nene se me había caído por la ventana”.
Comentó también que tenían música, la televisión y el volumen del celular alto por lo que no escuchó los gritos. “No entendía nada, no sabía lo que pasaba, fueron dos segundos”.
Su estado de salud
Según relató la mamá, el nene se encuentra estable a pesar del cuadro, se quebró el fémur, tiene el hígado perforado y también los pulmones.
Buscan que siga mejorando y así evitar una operación. Además contó que se encuentra consciente pero seguirá sedado por los golpes y dolores.
Agregó que Noah tiene predisposición por tirar cosas desde la venta del comedor, “yo cerré la ventana del comedor, pero me olvidé de cerrar la de la pieza. Estaba un poquito abierta, nada más”.



Comentarios