Los dirigidos por Larriera disputarán su tercer partido en condición de visitante. Esta vez será ante el Tatengue en el 15 de Abril.
Bajo la conducción del entrenador uruguayo, Newell’s tuvo un inicio de torneo perfecto. Jugó tres partidos y ganó los tres. Por supuesto que ante Unión intentará hacer lo mismo, aunque esta vez es probable que haya algunas modificaciones en el once titular.
A partir de la visita al Tatengue esta tarde, el Rojinegro comienza una intensa semana de muchos viajes y partidos. Primero jugará el de hoy, pero inmediatamente, el próximo lunes recibe a Racing en el Coloso. Luego viajará a Estados Unidos para disputar el amistoso con Inter Miami y volverá a Argentina para medirse con Estudiantes en La Plata. Como si fuera poco, menos de una semana después, disputará nada menos que el clásico ante Central en el Parque.
Piensa modificaciones
Por todo esto no resultará extraño si Larriera se decide por modificar el equipo. De hecho, él mismo lo dijo tras la victoria ante Belgrano. Si bien luego de la victoria ante Lanús en La Fortaleza repitió equipo ante el Pirata, es probable que hoy no sea así.
Habrá que esperar para conocer cuáles serán los cambios. La defensa se ha mostrado sólida (incluso aún no ha recibido goles) y quizás allí no haya sorpresas. Aunque, cierto es también, que la zaga central no tiene reemplazantes naturales. En el mediocampo podrían aparecer nombres nuevos. Pese a que hay jugadores que, por su calidad, parecen insustituibles, será necesario darles descanso y eso deberá resolverlo el cuerpo técnico. Lo mismo sucede con los delanteros.
Juegue quien juegue Newell’s irá por los tres puntos para seguir en lo más alto de Zona B de la Copa de la Liga. Enfrente estará el Unión del Killy González que suma cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.
Comentarios