En las últimas horas, la Justicia acusó a tres sospechosos más por ser partícipes del asesinato del policía en Fisherton el mes pasado. Ya son seis los acusados penalmente.
La fiscal María de los Ángeles Granato acusó en las últimas horas a tres personas más como partícipe del crimen contra el policía Andrés Farías, asesinado el pasado 27 de septiembre en Fisherton.
Un golpe comando en el que un grupo de delincuentes se llevaron la suma de 35 millones de pesos a plena luz del día en Fisherton, sumó tres imputados más.
Axel Fernández, Dylan Ollacarizqueta y Sheila López, quedaron en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, tras la resolución del juez Florentino Malaponte.
La audiencia se realizó este miércoles en el Centro de Justicia Penal. Ya son seis los acusados penalmente por haber formado parte del robo que terminó con la vida de Farías.
Kevin Agüero, Alexis Sebilan y Nicolás Ramírez fueron imputados en principio por el homicidio del policía atacado en Ambrosetti y Benegas mientras acompañaba el traslado de dinero de una distribuidora de golosinas, quienes llevaban el dinero a una sucursal del banco Macro.
Según la investigación, Fernández y Ollacarizqueta fueron los coautores del crimen, mientras que López participó en el hecho al recibir el automóvil Focus que se utilizó para realizar el robo.
Sheila, figura como la titular del Peugeot 207 bordó que usaron los sicarios para escapar del lugar tras la balacera.
La hipótesis
La teoría del caso indica que Kevin Agüero y Nicolás Ramírez robaron el automóvil. Al día siguiente, Dylan Ollacarizqueta, Sheila López y Axel Fernández recibieron el vehículo y pagaron dinero por él.
El Focus fue, luego del robo y asesinato, abandonado en González Sabathié y González del Solar, donde fue secuestrado por la policía. Los delincuentes continuaron la huida en un Peugeot 207 bordó.
Comentarios