Bettina, la descendiente que Beatríz Salomón y el cirujano adoptaron hace varios años, demandó a su padre por amenazas.
![Bettina, la descendiente que Beatríz Salomón y el cirujano adoptaron hace varios años, demandó a su padre por amenazas.](https://rosariolaciudad.com.ar/assets/Reves-judicial-para-Alberto-Ferriols-.webp)
La justicia determinó este miércoles que el cirujano Alberto Ferriols deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Esto como consecuencia de la denuncia por amenazas que le impuso su hija Bettina. La probation deberá realizarse en la Parroquia de la Medalla Milagrosa de Capital Federal, según informaron.
El cirujano, ex marido de Beatríz Salomón, fue acusado por la hija adoptiva de ambos, Bettina, por amenazas y violencia psicológica y económica en el año 2022.
Según dispuso la justicia, Ferriols deberá acatar la prohibición de contactar a Bettina por cualquier medio. También está obligado a mantenerse a 300 metros del domicilio de su hija.
Además, el médico tiene que fijar residencia y abonar una cuota provisoria a la denunciante. Cabe destacar que la joven decidió actuar penalmente contra su padre después de que este irrumpiera en su casa de manera violenta.
“Es mi papá, pero yo le digo Alberto. El vínculo nunca estuvo y si no, se destrozó. En los últimos tiempos no me daba decirle papá porque no sé muy bien lo que significa tener un padre”, dijo Bettina a un programa de TV.
“Después de su denuncia no volví a verlo y que la causa sigue en proceso, yo sostengo todo lo que dije. Él no puede tener ningún contacto conmigo, yo todavía tengo el botón antipánico y él no tiene libre circulación”, añadió.