Se trata de la quema de más de 13 vehículos registrados en la madrugada del sábado en Rosario. Según el Fiscal, no hay elementos objetivos que relacionen a los detenidos con los ataques incendiarios.
El sábado pasado, la quema intencional de más de 13 automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública generó preocupación en los ciudadanos rosarinos.
Los ataques incendiarios se registraron en diferentes puntos de la ciudad. En Santiago al 3800 quemaron tres coches, dos en Turing 4500, la misma cantidad en Italia al 3800, Wagner y Entre Ríos y Gutenberg al 1500.
Mientras que en La Paz al 3300 incendiaron un sólo coche, y otro en Laprida al 3800.
En ese marco, en Provincias Unidas y Urquiza, la policía había detenido a tres personas, las cuáles fueron puestas a disposición del Fiscal Pablo Socca.
Luego de varias pericias, el Fiscal determinó que no había elementos objetivos que relacionen a los demorados con dichos hechos y les solicitó la libertad.
Hasta el momento no hay detenidos por el caso y desde la Fiscalía adelantaron que hay tareas investigativas en curso y en reserva, entre ellas relevamiento de cámaras de seguridad, toma de testimonios, levantamiento y análisis de rastros, los cuales permitirán dar con los autores.
Detienen a una pareja armada en zona oeste
Personal policial fue convocado a un pasillo de Gorriti al 6200, donde una pareja se encontraba armada y amenazando de muerte a parientes con los que conviven allí.
Al llegar los uniformados, lograron dar con estos, 26 y 30 años, ambos fueron aprehendidos y les secuestraron un revólver calibre 38 municionado.
Fueron trasladados a la Comisaría 12º y quedaron a disposición de la justicia.
Comentarios