Tras dos semanas de pericias, el padre de Liam Payne, Geoff, finalmente podrá llevar los restos de su hijo al Reino Unido.
La justicia de Buenos Aires dio el permiso para que Geoff Payne pueda retirar el cadáver de su hijo Liam de la morgue del Cementerio Británico de la Capital Federal y así trasladarlo a Gran Bretaña para su funeral. Después de dos semanas de pericias, los restos del cantante finalmente podrán descansar en su tierra natal, donde la familia organizó una despedida especial.
El cuerpo de Liam Payne será embalsamado para poder viajar a Inglaterra. Si bien el ex One Direction vivía desde hace mucho en los Estados Unidos, la familia Payne decidió que sea enterrado en su país de origen.
La ceremonia de despedida será en la Catedral de Saint Paul, donde los fanáticos, familiares y amigos del músico podrán acercarse.
Liam Payne encontró la muerte trágicamente después de caer del balcón de su habitación en el Hotel Casa Sur de Palermo, donde se encontraba alojado. De acuerdo a la investigación, que continuará un tiempo más, el cantante tenía drogas en su organismo.
La justicia ahora apunta a los empleados del establecimiento, quienes habrían proporcionado las sustancias al artista. De acuerdo a un amigo íntimo del vocalista, el británico había tramitado su visa estadounidense un día antes de su muerte. Para ello debió hacerse un análisis de sangre, el cual no arrojó restos de drogas en su sistema, por lo que Payne estaba “limpio”.
Comentarios