Tras la polémica denuncia y haberla suspendido, el Ministerio Público de la Acusación autorizó la cremación del cuerpo de la Locomotora

Tras la polémica denuncia y haberla suspendido, el Ministerio Público de la Acusación autorizó la cremación del cuerpo de Alejandra Locomotora Oliveras. Recordemos que la ex boxeadora, falleció este lunes después de estar internada dos semanas por un ACV isquémico. La cremación del cuerpo se había demorado por una presentación judicial del fisicoculturista mendocino, Aldo Parodi. El hombre pretendía que se realice una autopsia para evitar que se destruya evidencia sobre la posible causa del fallecimiento.
Así lo dispuso el fiscal Ignacio Orio, quien interviene en el legajo iniciado ante la Fiscalía Regional 1. La decisión del fiscal fue tomada en razón de la valoración de las medidas adoptadas. Las mismas excluyen la necesidad de llevar a cabo la autopsia.
Parodi, a través de la abogada Patricia Noemí Apesteguy, solicitó que se investigue lo que consideraba una “muerte dudosa” de “Locomotora” Oliveras. El denunciante es un fisicoculturista que aseguraba que existen “mafias en la que los deportistas entran con absoluta ingenuidad porque no hay control. No hay leyes, ni regulación para todas las sustancias que producen daños en la salud de los deportistas”.
NOTA RELACIONADA



Comentarios