El entrenador Ben Olsen confesó en conferencia de prensa como planea contrarrestar al rosarino en la final de la US Open Cup.
Ben Olsen, ex futbolista estadounidense y actual director técnico del Houston Dynamo, realizó una particular reflexión en conferencia de prensa.
Consultado sobre cómo planea contrarrestar a Lionel Messi en la final de la US Open Cup del miércoles (su equipo juega contra Inter Miami), Olsen habló con total franqueza y dijo:
“¿Si tengo un plan para parar a Messi? Déjame preguntarle a los 5.000 entrenadores que intentaron detenerlo antes y no pudieron. Y tienen más experiencia que yo”.
Más allá del sincericidio, el DT sostuvo que buscarán achicar los espacios y minimizar los puntos fuertes del rosarino, atacando las debilidades del Inter.
“Ciertamente, la presión recaerá sobre ellos. Están en casa y serán los favoritos. De todos modos, estamos acostumbrados a la presión”, agregó.
Houston Dynamo es un equipo con cierta historia en la MLS, obtuvo dos ligas locales (en 2006 y 2007) y una US Open Cup en el 2018.