La hija adoptiva de Michael Jackson, Paris, mostró las consecuencias en su cuerpo del consumo de cocaína y dejó un mensaje de concientización.

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, reveló que tiene el tabique nasal perforado debido al consumo de drogas en su juventud. La cantante de 27 años habló sobre su pasado con las adicciones en un video en redes sociales, donde compartió su experiencia de manera cruda y honesta.
Jackson decidió no tratar médicamente la lesión para recordar su proceso de sanación. “No me voy a operar porque quiero recordar hasta dónde llegué”, aseguró. En su mensaje, buscó advertir a otros sobre los peligros de las drogas y los daños irreversibles que pueden causar.
La lesión se originó cuando Jackson consumía cocaína con frecuencia a los 20 años. “Sí, tengo un agujero en la nariz. Es muy perceptible”, relató, visiblemente serena. Algunos usuarios aplaudieron su sinceridad, mientras otros consideraron que exponerlo era innecesario.
Imágenes sensibles
“Imágenes sensibles"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 12, 2025
Porque Paris Jackson, la hija de Michael, mostró cómo la drog4 le comió la nariz por dentro: “No usen drogas chicos”. pic.twitter.com/4RPQXY4lhn
Jackson ha pasado por tratamientos de rehabilitación y episodios de salud mental complejos. Ha hablado sobre sus intentos de suicidio y problemas de autoestima tras la muerte de su padre en 2009. Hoy, dice sentirse más en paz, aunque enfrenta las consecuencias de su pasado.
La cantante y modelo ha decidido usar su historia para prevenir que otros caigan en lo mismo. Su mensaje es claro: “No consuman drogas, chicos”. Con su revelación, Jackson busca ayudar a otros a evitar los errores que ella cometió en el pasado.



Comentarios