Angela Leiva se presentaba en la ciudad de Cochabamba cuando alguien del público le arrojó un hielo.

La cantante de cumbia argentina Angela Leiva se presentaba en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, cuando el show se interrumpió algunos minutos debido a que alguien del público le arrojó un hielo.
Leiva, visiblemente furiosa por la situación, cortó la presentación de inmediato y se quejó ante el público y la organización del show.
“Me pegó en la cabeza. ¡Idiota!, A ver si te dan los huevos para mostrar la cara. ¿Dónde estás? O fue una mina. ¿Quién fue?. Este hielo metételo bien en el o… Alto gil sos… Vení a poner la cara acá. Vos o ella, cualquiera…”, lanzó Angela Leiva.
La vocalista no pudo encontrar al responsable de la agresión, pero sí tuvo de su lado al público que aplaudió su protesta y entendió su enojo. Con algo de fastidio, la artista dio la orden a su banda que siga tocando y continúe con el repertorio.
Durante su gira por Bolivia, Ángela Leiva protagonizó un tenso momento arriba del escenario luego de que un espectador le arrojara un hielo, golpeándola justo en la frente mientras cantaba.
— Telefe Noticias (@telefenoticias) March 3, 2025
Ante la agresión, la intérprete frenó el espectáculo y buscó rápidamente al responsable… pic.twitter.com/CbTJfpzUbz
El hecho ocurrió el viernes, pero las imágenes se viralizaron recientemente. El sábado también tenía pautado un show en la misma ciudad, pero debió cancelarlo por cuestiones climáticas.
“Fueron muchas horas de lluvia y tormenta eléctrica que impidieron el comienzo de mi show. Todos nuestros equipos técnicos e instrumentos se mojaron completamente, y ni hablar de las personas que forman parte de mi staff, incluidos músicos”, declaró la cantante en sus redes sociales.
Comentarios