Para darle batalla al calor intenso pronosticado para Rosario, La Florida y las Piletas del Parque Alem estarán abiertas en Año Nuevo.

A fin de enfrentar el calor y garantizar espacios públicos de recreación esparcimiento, la Municipalidad de Rosario confirmó que tanto La Florida como el complejo de Piletas Alem estarán abiertos en Año Nuevo. Todos los servicios estarán habilitados tanto el miércoles 31 de diciembre como el jueves 1° de enero, con horarios especiales.
El miércoles, ambos espacios funcionarán de 9 a 18. Y el jueves, abrirán de 11 a 20, con todos los servicios habilitados y la presencia de guardavidas y personal capacitado.
Al respecto, el presidente de Costanera Rosario Patricio Alday consideró que se trata de espacios que cumplen “un rol clave”, especialmente en jornadas de calor extremo. “Invitamos a las familias a disfrutarlos de manera responsable, respetando las normas y cuidándose, para que todos puedan pasar un buen momento”, dijo.
La Florida y las Piletas Alem estarán abiertas en Año Nuevo: las tarifas
La Municipalidad informó las tarifas vigentes para la temporada de verano 2025/25.
El ingreso diario a las Piletas Alem tiene un valor de $4.500 por persona, aunque menores de ocho años ingresan de manera gratuita, al igual que los jubilados. Además, está disponible el abono de temporada, que cuesta $70.000. Asimismo, hay promociones especiales, como paquetes de días con descuento y beneficios de lunes a jueves.
Vale mencionar que para el uso del natatorio es obligatoria la revisión médica, que puede realizarse en el lugar. Los valores correspondientes a dichos controles y certificados se encuentran vigentes según la normativa sanitaria.
En tanto, el ingreso al balneario La Florida tiene un costo de $4.000 por persona. Los menores de ocho años no abonan, al igual que los jubilados. Quienes tienen certificado de discapacidad, también ingresan gratuitamente. Al igual que en el complejo de piletas, se ofrecen abonos por temporada que cuestan $70.000 y promociones por días, los cuales cuentan también con servicios adicionales.



Comentarios