Ya cuenta con 50 feriantes y funciona todos los sábados de 15 a 19, en Chacabuco al 1400. Una de las novedades son productos para bebés y niños que facilitan la movilidad familiar.
Desde 2021, la Municipalidad sumó el parque Urquiza a la red de ferias y mercados Arriba Rosario, que acaba de incorporar nuevos emprendimientos y ya totaliza 50 feriantes de la Economía Social que ofrecen productos de elaboración artesanal y diseño, y alimentos orgánicos y saludables, entre otros rubros. Funciona todos los sábados de 15 a 19, en Chacabuco y 9 de Julio.
La iniciativa apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos sustentables, de calidad y a precios justos.
Uno de los emprendimientos que se suma a esta feria es “Piccolos Cosas de Chicos”, que facilita la movilidad familiar con productos como sillas-bolso para comer, que busca la funcionalidad y la practicidad en su uso cotidiano; cambiadores integrados para facilitar el traslado; y almohadas para cinturones de seguridad, entre otros.
También se destacan productos como bijouterie hecha con piedras naturales y alimentos con ingredientes de tipo “Premium”.
En la feria se aceptan diferentes medios de pago: Billetera Santa Fe, tarjetas de crédito y débito, y además hay promociones para fechas especiales.