Yésica Frías confirmó en sus redes sociales que tomó esa decisión para obtener el dinero para poder terminar de pagar su casa.
La ex esposa del mediocampista de la selección argentina Exequiel Palacios decidió vender algunas pertenencias del jugador tras su divorcio. En una situación que se volvió mediática, la mujer subastó la camiseta y la medalla que obtuvo en el Mundial. Yésica Frías ya había adelantado que iba a tomar esta medida para poder terminar de pagar su casa.
“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, aseguró la influencer en diálogo con un programa de TV.
Frías y Palacios se separaron en 2023 en medio de un conflicto que cobró notoriedad gracias a la difusión del mismo en las redes sociales.
“Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, adelantó Yésica Frías.
A su vez, la mujer posteó en sus redes una fotografía junto al comprador de la casaca del ex River y la presea. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, escribió junto a la imagen.
La influencer sostiene que tuvo que tomar esta decisión presionada por las deudas de la casa y por la negativa de Palacios de abonar una suma que no trascendió.
“Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”, cerró Frías.