La EPE advierte sobre falsas llamadas y mensajes a usuarios de Rosario y zonas aledañas para lograr estafarlos
La Empresa Provincial de la Energía, EPE, ha tomado conocimiento que, recientemente, hubo intentos de engaños a usuarios del servicio eléctrico. A estas personas se les solicita la inclusión de un código vía WhatsApp, con la excusa de otorgar descuentos a través de bancos.
A través de un comunicado, desde la empresa aclararon que nunca se va a solicitar información confidencial por esa vía. Entre ellos se destacan contraseñas, número de tarjetas ni datos bancarios.
Si bien la empresa informa sobre cortes programados, lo hace a través de un mensaje automático. Esto es para aquellos usuarios que tengan registrado sus datos en la Oficina Virtual. Pero a su vez remarcan que el aviso, no registra interacción con el usuario.
Ante cualquier duda, desde la EPE, aconsejan a los usuarios a verificar en la oficina virtual de la empresa o desde la aplicación de la entidad. De esta forma tanto usuarios como empresa se quedarán tranquilos de que la información es la correcta y que nadie ha sido estafado.
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