El candidato libertario y el periodista más famoso de los Estados Unidos se reunieron ayer por la tarde para una entrevista de poco más de media hora.
Tucker Carlson entrevistó A Javier Milei ayer en Buenos Aires. Hablaron de la inflación, el aborto, el Ministerio de la Mujer, cambio climático, el papa Francisco y acuerdos con China, Rusia y Brasil en caso de resultar electo. La entrevista fue un éxito mundial y llegó a las 300 millones de reproducciones en 12 horas.
“No solo no voy a hacer negocios con China, no voy a hacer negocios con ningún comunista. Soy un defensor de la libertad, de la paz y de la democracia. Los comunistas no entran ahí. Los chinos no entran ahí. Putin no entran ahí. Lula no entra ahí. Nosotros queremos ser el faro moral del continente. Queremos ser defensores de la libertad, democracia, diversidad. De la paz”, dijo el candidato más votado en las Paso.
“Las necesidades son infinitas y los derechos alguien los tiene que pagar. Los recursos son finitos. Ante las necesidades infinitas y recursos finitos hay un conflicto. Los liberales lo resolvemos con libertad de precios y propiedad privada. Sin embargo, la idea de la mano invisible a los socialistas no les gusta y prefieren la garra del Estado”, dijo el economista.
Comentarios