El actor sufre un estado de deterioro psicológico que fue aprovechado por maleantes para robarle muchos valores personales y una gran cantidad de dinero.
Antonio Gasalla, atraviesa un duro momento de salud que preocupa todo el mundo del espectáculo. El actor de 82 años sufre un deterioro cognitivo desde el 2019 y esta situación fue aprovechada por delincuentes para robarle tanto bienes materiales como dinero en efectivo. El conductor Ángel de Brito en América TV contó detalles sobre la salud del capocómico e informó el total de dinero en efectivo que le habrían sustraído.
El periodista contó que Gasalla tiene un hermano mayor, Carlos, de 88 años, que hace un tiempo, por problemas de salud, estuvo alejado de Antonio y fue en ese momento donde se produjeron los robos en la casa de Antonio Gasalla. “Le desvalijaron la casa a Antonio”, contó de Brito y enumeró: “Obras de arte espectaculares, las que imaginen, porque las vi. Desde sus recuerdos hasta muebles antiguos, esculturas, y por supuesto, también dinero”, dijo, y a continuación reveló la cifra robada: “Antonio tenía una caja de seguridad en un banco que decidió cerrarla, sacar el dinero y tenerlo en su casa. Y de ahí habrían desaparecido unos 500.000 dólares. Es lo que se calcula en efectivo”.
Comentarios