El ex tenista fue invitado por el cantante italiano al escenario para estar a su lado mientras cantaba “Nessun Dorma”.
![El ex tenista fue invitado por el cantante italiano al escenario para estar a su lado mientras cantaba "Nessun Dorma".](https://rosariolaciudad.com.ar/assets/La-emocion-de-Roger-Federer-en-el-concierto-de-Andrea-Bocelli-.webp)
Roger Federer estuvo asistiendo al show que Andrea Bocelli dio el lunes por la noche en Zúrich, Suiza. El cantante italiano sabía de la presencia del deportista y le tenía una sorpresa preparada. Cuando interpretó la última canción del repertorio, invitó al suizo para estar junto a él en el escenario. Y “su Majestad” no pudo evitar el llanto.
El tenor italiano se presentó el lunes en el Hallenstadion de la ciudad al norte de Suiza. Cuando se preparaba para finalizar su repertorio, el artista dijo: “Hay una leyenda viviente aquí: Roger Federer. Es un honor dedicarle el último aria por las emociones que les dio a todos, lo quiero invitar al escenario”.
Ante la ovación del público, el ex jugador subió al escenario con la timidez que lo caracteriza y agradeció los aplausos. A poco de empezar el clásico “Nessun Dorma”, aria del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, Federer no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.
Al finalizar, Federer aplaudió y ambos se abrazaron, antes de que el cantante acompañase al campeón a la salida del escenario.
Luego del show, el tenor agradeció la presencia del ex tenista en sus redes sociales subiendo el video de la actuación y el texto “Gloria a tí”.