La conductora asistió al show “Bossi Live Comedy” en Mar del Plata y se conmovió cuando el actor le dedicó un discurso y una canción.
Mirtha Legrand comenzó el recorrido teatral que hace todos los veranos y este domingo concurrió a ver “Bossi Live Comedy”. En el teatro de Carlos Rotemberg en Mar del Plata, la conductora se hizo presente para disfrutar de Martín Bossi. El show se llevó a cabo con el humorista permanentemente en complicidad con “la chiqui” en toda la función.
En el espectáculo, Martín Bossi bromeó sobre la presencia de la actriz, quien a su vez festejaba cada una de las ocurrencias del comediante. Como Legrand había tardado en asistir al show, el artista “chicaneó” con absoluta complicidad: “Chiqui de mi corazón… primero me complicaste la vida porque venías el martes, después el miércoles… Anduvimos con una alfombra para todos lados porque no hay plata para tres alfombras. ¡No podés parar, Chiqui!”.
Haciendo referencia a la situación actual del país, Martín Bossi siguió:
“¿Tenemos las flores? Mirá no te doy flores, te doy estas de plástico porque las rosas salen mil dólares. También tenemos cuatro churros de Manolo porque las flores se pudrieron porque me dijiste que venías el martes.”
“Y te tengo que decir una cosa: te prometí mariachis, la fanfarria alto Perú, íbamos a cortar la calle, pero viste que el que corta no cobra. Así que conformate con los churros”, dijo mientras Legrand y toda la sala reían.
Por último, para homenajear a la diva de los almuerzos, el actor le dedicó un discurso y la canción “Yo no soy tu prisionero” de Los Auténticos Decadentes. Este gesto hizo que la conductora se quiebre hasta las lágrimas y agradezca al protagonista del show.
“Martín… no puedo decir con palabras lo que sentí… Estoy tan emocionada realmente. Este jovencito es un genio absoluto, nos hace pensar, nos hace reaccionar, nos hace querer a nuestro vecino. Mirá… es extraordinario lo que hacés, no sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”, manifestó Legrand, que también hizo emocionar a Bossi.