El delantero del equipo mendocino, Victorio Ramis, sufrió una fractura en su tobillo izquierdo en el inicio del segundo tiempo. Imágenes sensibles.

Este jueves se enfrentaron Independiente Rivadavia de Mendoza y Racing por la fecha 11 del Torneo Apertura en la Zona A y fue triunfo para los locales por 2-1. Sin embargo, la nota de la jornada se la llevó la espeluznante lesión que sufrió del delantero de la “lepra” mendocina, Victorio Ramis.
En el comienzo del segundo tiempo, el atacante fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha y trabó con Juan Nardoni, que había puesto el 1-0 para el elenco visitante.
Fue tan fuerte la acción, que el mediocampista quedó trabado con la pierna izquierda de Victorio Ramis, cayendo sobre ella con el peso de todo su cuerpo. Cuando el jugador local quiso incorporarse, quedó tendido en el suelo con una notoria grave lesión en su tobillo.
Los gritos de dolor y el rápido pedido de asistencia daban cuenta de que algo grave había pasado. Sus compañeros se agarraban la cabeza y Sebastián Villa, de Independiente Rivadavia, fue a increpar a Nardoni.
Imágenes sensibles
⚠️ Es tremenda la lesión de Victorio Ramis, de Independiente Rivadavia.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 28, 2025
No apto para impresionables.pic.twitter.com/nSBPZRHQv6
Tras un tumulto, el árbitro Nazareno Arasa amonestó al colombiano y a otro jugador de Racing. Mientras, Ramis era retirado en un carrito y llorando desconsoladamente.
En su lugar ingresó Juan Ignacio Barbieri, jugador que terminaría anotando los dos tantos de su equipo para dar vuelta el resultado y quedarse con los tres puntos.
Momentos después, Victorio Ramis compartió una foto desde el hospital con su pierna enyesada y con buen ánimo de cara a la recuperación que le espera.
Comentarios