La dura confesión de Alain Delon

En medio de un complejo drama familiar que involucra a sus hijos, su asistente y al propio actor, el artista manifestó su último deseo.

En medio de un complejo drama familiar que involucra a sus hijos, su asistente y al propio actor,   el artista manifestó su último deseo.

En el marco de un drama familiar que lleva ya algún tiempo, el actor Alain Delon dejó algunas dolorosas afirmaciones. El francés, de 88 años, fue sometido a un interrogatorio por parte de gendarmes para conocer su estado actual. Los hijos del intérprete denunciaron a su asistente, Hiromi Rollin, por “abuso de debilidad”.

Si bien la investigación se llevó a cabo en julio de 2023, las conclusiones se conocieron en estos últimos días. Las autoridades que se reunieron con Delon encontraron al actor “incapaz de hacer frases coherentes y que apenas podía moverse apoyado en dos muletas”, según el medio Le Parisien.

Los tres hijos de Alain Delon presentaron esta demanda contra Rollin ya que la mujer, que comenzó como secretaria y luego “tuvo un vínculo más íntimo” (según palabras del artista) era la que estaba más tiempo con el francés.

Como consecuencia de esto, los descendientes creyeron que la asistente podría apoderarse de la voluntad de Delon y quedarse con parte de la herencia. Cabe señalar que dicha denuncia fue desestimada.

Sin embargo, el propio actor manifestó que la mujer intentó manipularlo y pasar de ser asistente a algo más. “Al principio teníamos una relación personal y profesional, después uno se da cuenta de que todo estaba calculado, buscado. Es un clásico en las relaciones humanas. Dense cuenta de que soy Alain Delon”, dijo.

Además, Delon confesó que hubo maltrato entre ambos producto de la convivencia y que la violencia era física y verbal, aunque no ahondó en este tema.

Algunos médicos que hicieron las pericias sobre el galán del cine, determinaron que presentaba “un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo suicida importante”. “Quiero morir, la vida ha terminado”, confesó Alain Delon a uno de los doctores.

Acusaciones entre hermanos

No obstante, y al margen del estado de salud del artista y su relación con Hiromi Rollin, el conflicto entre los tres hijos dejó al descubierto una trama familiar que va más allá de la lógica preocupación por su salud.

Anthony y Alain-Fabien cruzaron duramente a su hermana Anouchka por querer sacar a su padre de su residencia de Douchy, en el sur de Francia, para llevarlo con ella a Suiza.

Ryan Gosling, furioso con la Academia de Hollywood
Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios