Gladys “la bomba tucumana” utilizó sus redes para manifestar su dolor tras la muerte de su novio, Luciano Ojeda, de 38 años.

Hace algunos días falleció Luciano Ojeda, el novio de la cantante Gladys “la bomba tucumana”, luego de batallar contra una dura enfermedad. Tenía solo 38 años.
Si bien la artista había hablado públicamente del tema en algunas oportunidades, tras la muerte de su compañero, Gladys utilizó sus redes sociales para despedir a Ojeda a través de un extenso y desgarrador posteo.
“Cada día será más claro para mí, saber y darme cuenta de que eras un ángel, de verdad lo eras, mi Chano. Yo tuve el privilegio de vivir con un ángel que solo vino a este mundo a enseñar, a amar, pero también a sufrir, a padecer. En lo poco que viviste, por lo menos a mí me enseñaste tantas cosas… que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos. Lo dimos todo, mi amor, mi gran amor”, dice un fragmento de la carta.
“No puedo olerte, pero están tus cosas acá conmigo, y en mi alma para siempre, sintiendo este gran amor incondicional. ¡Hasta el final! ¡Eres un soldado increíble! Cómo luchaste por vivir, por nosotros, para no dejarme… Pero solo hace unos días me miraste y me dijiste: “”Mami, perdón””. “”Ya no más, viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo, perdón amor””, me dijiste… Tan lúcido, tan seguro, amándome hasta tu última mirada, tu último beso en mi boca”, agregó la bomba tucumana.
A lo largo de toda la sentida despedida la famosa cantante deja de manifiesto la fuerza y la voluntad de su novio durante la enfermedad y el aprendizaje que dejó en vida.
“Te lo prometo, mi hermoso esposo, mi gran amor. Tengo mil cosas más para decir de vos y de nuestro amor, pero no alcanzarían todas las hojas del mundo. Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, ¡mi vida! Mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano… Mi gran y único amor eterno. Descansa, amor mío. Ya no duele más”, concluyó muy dolida la cantante.
Comentarios