La decisión es por segunda noche consecutiva y en el marco de las diferentes medidas de fuerza que se viven desde diferentes sectores en la ciudad.
La medida se toma en medio de la escalada de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario. Finalmente los peones de taxis suspenderán el servicio entre las 22 de este lunes y las seis de la mañana del martes. Recordemos que la misma medida tuvo lugar este domingo por la noche. Recordemos que todo inició la semana pasada con la muerte de dos taxistas: Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33.
Cabe recordar que, en la misma sintonía también están realizando la misma medida de fuerza, las estaciones de servicio. Este rubro tomó la decisión luego del asesinato de un playero de la Estación Puma de Mendoza al 7600. La última víctima fue Bruno Bussanich, de 25 años.
También hay que remarcar que los colectivos mantienen hasta el momento su disposición. La misma se dio tras el ataque y posterior fallecimiento del chofer de la línea K baleado el jueves pasado. El hombre identificado como Marcos Daloia, de 39 años, fue otra de las víctimas de esta ola de violencia que vive la ciudad.
NOTA RELACIONADA