La modelo Ingrid Grudke puso fin a su relación con el empresario Martín Colantonio después de descubrir que la engañaba con su sobrina política.
La figura de Ingrid Grudke cobró notoriedad en las últimas horas una vez que se confirmó su separación del empresario gastronómico Martín Colantonio, con quien estaba en pareja desde hace siete años. Según contó la propia modelo, el hombre le fue infiel con una sobrina política de ella. Además, confesó que las primeras sospechas comenzaron a mediados de 2024 y que incluso hubo cuestiones económicas de por medio.
Una empleada doméstica de Ingrid Grudke fue quien confirmó sus dudas cuando le manifestó que a su parecer había una relación entre Colantonio y Andrea, la esposa del sobrino de la modelo, Santiago.
La conductora enfrentó a ambos para intentar aclarar la situación, pero según su relato, ambos negaron todo. Meses después, Ingrid encontró mensajes de su pareja y su sobrina, lo que terminó de convencerla de la infidelidad.
Cuando esto sucedió, la también fisicoculturista debió ser internada por una crisis de angustia. Una vez recuperada, decidió cortar la relación con el empresario.
“Estoy separada, sabía que iba a llegar este día en que iban a preguntar. Pasaron tres meses desde que me separé. Me cuesta mucho hablar del tema, para mí, todavía es muy doloroso”.
“Estoy tratando de entender esta separación, es algo que no estaba en mis planes, creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero hay (relaciones que) por cosas del universo, se terminan”, declaró en un programa de televisión.
Comentarios