El actor fue obligado por la justicia a abonarle 30.000 dólares mensuales a su novia tras la demanda por custodia.
La estrella de Hollywood, Al Pacino, fue forzado por la justicia a pagarle 30.000 dólares mensuales a su novia. La cifra es en concepto de manutención para su pequeño hijo, Roman, que nació hace pocos meses. También fue obligado a pagar un adelanto de 110.000 dólares y los costos de contratación de una enfermera.
Pese a que no trascendió información acerca de una separación, está claro que la relación no atraviesa un buen momento. Es que hace un tiempo el actor hizo declaraciones que molestaron a Noor Alfallah.
Cuando surgió la noticia del embarazo de la productora, Pacino sostuvo públicamente que “por su edad no sabía que podía tener hijos”. Dichos a todas luces llamativos.
Ademas, la justicia estadounidense determinó que el artista debe pagar otros 15.000 dólares para un fondo educativo y cualquier costo médico no cubierto por el seguro.
Respecto a la convivencia con el menor, los jueces ordenaron una custodia compartida, aunque Alfallah tendrá “custodia física primaria”, o sea, el bebé tendrá domicilio en la casa de la madre.
Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron su relación hace tres años y se conocieron por amigos en común. La mujer es productora y actualmente se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, que trabaja para la compañía Sony.