La banda de Pablo Nicolás Camino quedó con prisión preventiva

Tras largos días de audiencias imputativas y presentación de pruebas, los jueces resolvieron dejar a todos en prisión.

Asociación ilícita, abusos de arma, extorsiones y hasta tres homicidios, les fueron imputados a; Pablo Nicolás Camino, Antonella Victoria Fernández, Tais Natividad Fretes, Carlos Alberto Olguín, William Martínez, Ignacio Axel Núñez, Marcos Lucas Castillo, Agustina Cantero, Axel César, Leonel Elisandro Broin y a Costanza Núñez Nidi.

Puntualmente, detallaron estar involucrados en el crimen de Lorenzo “Jimmy” Altamirano, Bejamín Echeverría, Wilson Silveira, Jorge Marturano y Pablo Latorre, también de haber atentado contra el supermercado Único de Lavalle al 2500, perteneciente a la familia Rocuzzo y otros hechos de homicidios y tentativas de homicidios, abusos de armas y amenazas, hasta Fiscales que interviene en esta causa.

Según adelantaron en la imputación; Pablo Nicolás Camino, desde el Penal de Ezeiza digitaba con su teléfono, el accionar de su banda, encargándose de la logística (vehículos y armas) Antonella Victoria Fernández, mientras que el resto de la banda participaba, algunos ejecutando, las acciones y otros realizando recados.

El juez de Primera Instancia Dr. Nuñez Cartelle tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo de ley para todos los imputados, salvo a Costanza Núñez Nidi a quien se le brindó la prisión domiciliaria, y a Leonel Elisandro Broin a quien se le dictó la libertad con restricciones.

Ver Más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios