La acusación a L-Gante: “Liberame a los pibes o te hago boleta”

Salieron a la luz los pormenores de la denuncia que recae sobre el cantante por privación ilegítima de la libertad a dos personas.

Salieron a la luz los pormenores de la denuncia que recae sobre el cantante por privación ilegítima de la libertad a dos personas.
Elian Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad a dos personas y pasó la noche detenido en la DDI de Quilmes.

Horas después de que el cantante “L-Gante” fuera detenido en la tarde del martes por la supuesta privación ilegítima de la libertad a dos personas, se conocieron detalles de la denuncia que hizo una de las víctimas.

“Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia”, habría sido una de las amenazas que el trapero le infirió a un delegado municipal de la localidad bonaerense de General Rodríguez, que terminó haciendo la denuncia. Según se detalló, el hecho ocurrió después de una trifulca en un boliche en donde algunos amigos del artista fueron demorados por la policía.

De acuerdo al testimonio, luego del conflicto, el sábado a la mañana, “L-Gante” se dirigió al domicilio del hombre y le ordenó que se subiera a su auto: “L-Gante le exhibió un revolver por la ventanilla del auto y le dijo ‘Subite’. El hombre se niega a subir al BMW blanco y es ahí cuando L-Gante apunta contra la familia del denunciante y le dice ‘Subí o los mato’. El hombre, lógicamente, para preservar a su familia, subió al vehículo”, relata el texto de la delación.

En la denuncia la víctima añadió que Valenzuela estaba acompañado de una persona de gran porte y que “Después de que él se sube al rodado, pasan a buscar a una mujer llamada Rosa Pasi. Hasta ese momento había secuestrado a dos personas. Con ellos dos va al lugar en el que se había dado la pelea en donde habían intervenido móviles del centro de monitoreo municipal, que fueron alertados por uno o dos disparos”.

El documento describe que el cantante los llevó hasta el cementerio de General Rodríguez antes de liberarlos después de comprobar que sus amigos ya no eran asediados por la policía.

Finalmente, el abogado del denunciante afirmó que cuando su defendido se subió al auto escuchó que “L-Gante” le decía a alguien “prepará el campo que los llevamos”.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios