La intérprete israelí nacionalizada estadounidense se separó del coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien estuvo casada 11 años.
Según fuentes allegadas a Natalie Portman, la actriz se encuentra oficialmente divorciada de Benjamin Millepied. Esto fue revelado por la revista People, que aseguró que la actriz inició los trámites de separación hace siete meses. La pareja llevaba 11 años casada y tiene dos hijos en común, Aleph, de 12 años y Amalia, de siete.
Los rumores sobre una supuesta ruptura en la relación comenzaron en agosto de 2023, cuando los paparazzis vieron a la intérprete de 42 años sin su anillo de compromiso. Sin embargo, Portman y su marido se mostraron juntos luego en varios eventos.
Según comentó el representante de la ganadora del Oscar a la mencionada publicación, la artista había presentado la demanda de divorcio en julio de 2023 y el fallo salió en febrero pasado. El mismo fue expedido por un tribunal de Francia, país donde vivían junto a sus hijos.
“Inicialmente, fue muy duro para ella, pero sus amigos han estado con ella y la ayudaron a superar lo peor. Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido del otro lado más fuerte y está encontrando alegría en su familia, amigos y trabajo”, detalló la fuente.
Portman y el coreógrafo francés se conocieron en el año 2009 durante el rodaje de “El Cisne Negro”, el thriller de suspenso dirigido por Darren Aronofsky. En ese filme, Millepied le enseñó a Portman todas las coreografías que debía ejecutar en las escenas de ballet.
Las causas de la ruptura del matrimonio van orientadas a una supuesta infidelidad del hombre de 46 años con una activista climática de 25. Aunque el romance fue breve, Portman nunca habría perdonado esa relación extramatrimonial.