El cantante de cumbia L-Gante recibió una grave denuncia por tenencia y venta de estupefacientes por parte de un ex empleado.
Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, sigue complicando su situación procesal tras recibir recientemente una denuncia por parte de un ex empleado de él. El hombre en cuestión, cuyo nombre no trascendió, acusó al cantante de cumbia por tenencia y distribución de estupefacientes. Según se supo, la madre del cumbiero, Claudia, también está involucrada.
L-Gante estuvo tres meses en prisión durante 2023 por el delito de amenazas y privación ilegítima de la libertad, además de la tenencia de armas de fuego. Delito por el que sigue procesado. Ahora, con esta grave demanda, vuelve a estar en la mira y su situación con la justicia solo empeora.
Según detalló el denunciante a las autoridades, L-Gante manejaba una organización que fraccionaba y distribuía drogas en distintos boliches del conurbano bonaerense y de Capital Federal. De acuerdo a lo expuesto en la denuncia, el ex empleado, que trabajó con el cumbiero hasta hace unos meses, vio como las sustancias llegaban a su casa de General Rodríguez, se fraccionaban y se vendían rápidamente.
Incluso Valenzuela planeaba incluir en esta suerte de cartel a otra figura del mismo género musical, pero finalmente decidió abrirse. Otro de los elementos de la denuncia señalan el hecho que L-Gante le solicitó que comprara una balanza para pesar y fraccionar las dosis de cocaína y marihuana que luego eran vendidas.
Comentarios