A causa de varias versiones instaladas en los medios tras confirmarse su relación con Wanda Nara, L-Gante realizó un extenso posteo en sus redes.
Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, sigue siendo noticia después de haber sido condenado por la justicia. Aunque la sentencia quedó en suspenso bajo la condición de que el artista cumpla una serie de pautas, ahora surgieron trascendidos que lo vuelven a colocar en el centro de la atención mediática.
L-Gante recientemente oficializó su relación sentimental con Wanda Nara, y lejos de alejarse de la esfera pública, apostó por lo contrario. No obstante, el cantante señala algunas cuestiones que “llegaron demasiado lejos”. Valenzuela utilizó sus redes sociales para denunciar “persecusión y agravios” contra su persona, principalmente por parte de un abogado que ya enfrentó en tribunales.
En el extenso posteo, el cumbiero detalla que está atravesando un momento de mucha angustia debido a lo que según él es una estrategia para “verlo caer”.
“Los años me fueron curtiendo, el odio, la envidia, la crítica clasista y racial sobre mi persona, no hicieron más que fortalecerme. Siempre dije que toda esa mala onda que me tiraban me hacía más fuerte y así fue hasta hoy”, dice un fragmento del texto.
“Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución sólo tienen un propósito: quieren, necesitan verme caer”, agrega.
“¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario exigiendo que les dé una nota, personas que me piden plata… Todo se volvió un calvario”, aseguró. Y remarcó: “No paran con los agravios, no dejan de ensuciarme mediáticamente”, revela L-Gante en la carta.
Siguiendo la misma línea, el músico asegura que a diario lo asedian a él y a su familia, que lo persiguen en la zona en la que vive y que casi a diario instalan versiones en los medios que lo involucran.
“Llegaron demasiado lejos, no creí que serían capaces de tanto. Me equivoqué. Esto preocupa a mi hija, mi pareja, a mis familiares y a todas las personas que me quieren”, cerró.
Comentarios