Los directivos del club le habían hecho firmar un contrato para ser la pieza clave en la nueva etapa del equipo, pero el francés está considerando otras opciones para su futuro.
El año pasado, los propietarios cataríes del club le ofrecieron al delantero un contrato millonario por tres temporadas, aunque la última era opcional y dependía de la voluntad del jugador. De acuerdo a lo que informa la prensa francesa, Kylian no activaría esa tercera temporada y podría quedar libre en julio del 2024.
Hasta fines de julio de este año, el jugador puede hacer efectiva ese plazo adicional y seguir vinculado al club, pero, según el diario L’Equipe, eso no sucederá porque Mbappé tiene ganas de irse por, entre otras cuestiones, desacuerdos con la directiva.
De igual modo, la información periodística también explica que los dirigentes del PSG consideran que, tras el fracaso en la Champions League, el delantero podría jugar una temporada más. Por eso, desde el club preparan un nuevo proyecto del que no forman parte ni Lionel Messi ni Neymar, quien podría ser traspasado al Manchester United.
Comentarios