KNAK, una de las figuras emergentes de la música urbana de Uruguay, se presenta en Rosario en el mes de junio.
El cantante uruguayo KNAK, representante de la nueva camada de vocalistas de música urbana a nivel continental, llega a la ciudad de Rosario en el mes de junio. Con una corta pero contundente carrera en la industria, el oriundo de la ciudad de Melo, supo hacerse un lugar en este género que llegó para quedarse.
KNAK viene de presentarse en la primera edición del Primavera Sound Argentina, fue telonero de Dillom en la Sala del Museo, cuando el argentino actuó allí en 2022 y abrió el show de Duki en el Velódromo de Montevideo en mayo de ese mismo año.
A diferencia de otros artistas en el trap, el uruguayo de 21 años desarrolla una propuesta más soft, con la que destaca su delicadeza y tranquilidad en la armonía de sus canciones. Demostrando una gran versatilidad a la hora de componer, el cantante lanzó su sencillo “Orgániko”, el cual también le da nombre al disco.
Este single es el único de los ocho que componen el álbum que no posee colaboraciones. Para describir este trabajo, el artista sostuvo: “Mucho tiempo invertido en un sueño, muchas vivencias que me han formado como persona y artista. Hoy estamos creciendo, dejando huella y tratando de llevar a lo más alto la bandera de mi país”.
KNAK se presenta en Rosario el viernes 21 de junio desde las 21 hs en el Centro Cultural Güemes, Güemes 2808. Las entradas van desde los $8000 y se adquieren vía web AQUÍ.
Comentarios