El actor estadounidense Keanu Reeves, de 60 años, participó de la competencia Indianápolis Motor Speedway y sorprendió por su destreza.
El actor Keanu Reeves sorprendió a todos e hizo su debut en el mundo del automovilismo en la carrera Indianápolis Motor Speedway, donde hizo una muy buena competencia. Reeves, de 60 años, arrancó la competición en la posición 31, de un total de 35, y llegó a estar en el puesto 21.
El intérprete tuvo un breve derrape después de una curva en la novena vuelta, poco después de transcurrida la mitad de la carrera que solo duró 45 minutos. Sin embargo, pese al susto, Keanu Reeves volvió al asfalto y siguió adelante con su vehículo.
Confeso amante de los autos, la estrella de “Máxima Velocidad”, “Matrix” y “John Wick”, corrio y ganó una carrera entre famosos en Long Beach en el año 2009. Este sábado volvió a ponerse el casco y compitió en Indianápolis con el equipo de Toyota GR Cup.
El protagonista de “Constantine” finalmente cruzó la línea de meta en la 25ª posición, completando así su primera experiencia en una carrera profesional.
Hace algunos meses la estrella hollywoodense junto a su esposa Alexandra Grant estuvieron presentes en el Gran Premio de Alemania y son espectadores cada vez que pueden de otras carreras de la Fórmula 1.
Comentarios